En la unidad especial de una cárcel de mujeres se encuentra un pabellón de celdas especializada para aquellas mujeres que han cometido crímenes pasionales, y es aquí donde nuestras tres protagonistas se encuentran para cumplir el más terrible castigo.
Tras el paso de muchos días y muchas noches, una de las reas se dispone a escondidas, hacer un gran boquete en el interior de su celda y ya cuando apenas falta muy poco, llega una cuarta y misteriosa reclusa, que pone patas arriba el pabellón.
La historia está cargada de intrigas, misterio y muchas risas, acompañada de momentos musicales, dejando un mensaje al público de que la libertad es nuestro más preciado tesoro.
Yusleidys
Elizabeth Morales
Mujer muy coloquial, inquieta, sincera y sin pelos en la lengua. Es la que más lleva tiempo presa en la cárcel. Esconde un secreto. Cumple conde tras asesinar a su marido para salvar al amor de su vida: su amante.
Gloria
Verónica Núñez
Mujer aparentemente más dulce y cariñosa. Llega a la cárcel por verse involucrada en el intento de un crimen, pero en realidad es la única que no mató a su pareja. Hace que la encierren para intentar matar a Yusleidys por un ajuste de cuentas del pasado.
Isabel
Maria Laura Marrero
Mujer que da a entender ser una cantante folclórica muy conocida, pero en realidad nadie la conoce. Llega a prisión por matar al hombre que la intentó asesinar. Vive en su mundo, intenta ser correcta, pero la cárcel finalmente le educa para que su peor versión salga a flor de piel.